tps radiotps tvstreaming web

Un jugador para dos equipos

El Portsmouth se quedó sin jugadores y el Bristol le prestó uno que terminó marcando contra su propio equipo. El Bristol y el Portsmouth empataron 3-3 en un amistoso de pretemporada. Marlee Francois fue centro de atención, luego de marcarle a su club.

De Rabona26 de julio de 2021Jorge LuzuriagaJorge Luzuriaga
PSX_20210726_203358

Como cuando éramos chicos y nos intercambiábamos de equipo o de camiseta en medio de un picadito o partido, en un amistoso de pretemporada entre Portsmouth y Bristol ocurrió este hecho curioso y gracioso.

Portsmouth se quedó con 10 jugadores antes de que terminara el partido debido a la lesión de uno de los futbolistas, por lo que el Bristol decidió cederles a uno de los suyos para que el duelo se mantuviera equilibrado. Marlee Francois fue el elegido y se tomó en serio su rol. Justo antes de que terminara el partido, cuando el Bristol ganaba 3-2, apareció con una jugada individual para darle la igualdad a su rival.

A pesar de ser un jugador del Bristol City, al joven de 18 años se le permitió jugar para el Portsmouth, ya que por falta de jugadores y algunas lesiones estaban bajos en números para el encuentro.

En los partidos de pretemporada se pueden dar muchas cosas, pero esto es inédito. En la estadística quedará que los jugadores del Bristol marcaron cuatro goles, pero el partido terminó 3-3 gracias a su propio jugador Marlee Francois.

Te puede interesar
fifa mundial 2030

Premio Consuelo

Guillermo Boris
De Rabona09 de octubre de 2023

El Mundial 2030 se jugará en Europa y África y contará con el premio consuelo en Sudamérica.

futbol categorias

Al regional amateur, lo jugamos todos

Guillermo Boris
De Rabona02 de octubre de 2023

En estos días comienza el torneo más federal de todos y con ello la ilusión de cientos de instituciones de localidades de todo el territorio nacional.

hinchada

Hinchas o espectadores

Guillermo Boris
De Rabona25 de septiembre de 2023

Cada fin de semana, somos testigos, en el fútbol argentino, de la marea de personas que asisten a las canchas a alentar al equipo de sus sueños.

Lo más visto