
Un jugador para dos equipos
Jorge Luzuriaga
Como cuando éramos chicos y nos intercambiábamos de equipo o de camiseta en medio de un picadito o partido, en un amistoso de pretemporada entre Portsmouth y Bristol ocurrió este hecho curioso y gracioso.
Portsmouth se quedó con 10 jugadores antes de que terminara el partido debido a la lesión de uno de los futbolistas, por lo que el Bristol decidió cederles a uno de los suyos para que el duelo se mantuviera equilibrado. Marlee Francois fue el elegido y se tomó en serio su rol. Justo antes de que terminara el partido, cuando el Bristol ganaba 3-2, apareció con una jugada individual para darle la igualdad a su rival.
A pesar de ser un jugador del Bristol City, al joven de 18 años se le permitió jugar para el Portsmouth, ya que por falta de jugadores y algunas lesiones estaban bajos en números para el encuentro.
En los partidos de pretemporada se pueden dar muchas cosas, pero esto es inédito. En la estadística quedará que los jugadores del Bristol marcaron cuatro goles, pero el partido terminó 3-3 gracias a su propio jugador Marlee Francois.







Una pareja de tres reveló cómo es su convivencia: “Tenemos un permitido”
Viral13 de septiembre de 2026
Figuras internacionales para no perderse en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Deportivo14 de septiembre de 2026





Inocencia Fiscal II ya es ley: hasta cuándo se podrán sacar los dólares del colchón
EconomíaHace 11 horas
Refuerzan operativo ante el riesgo extremo de incendios previsto para el fin de semana
CórdobaHace 14 horas

