Propuesta mufa

De Rabona 30 de agosto de 2021 Por Jorge Luzuriaga
La inesperada propuesta de matrimonio de Celso Ayala con complicidad de su plantel. El ex defensor del Millonario y actual DT de River Plate de Asunción, le pidió casamiento a su pareja en pleno campo de juego, con la ayuda de sus dirigidos.
mufa1
Equipo de River Plate de Paraguay cómplices en el pedido de matrimonio.

Fue una situación curiosa y que rápidamente captó la atención de todos, en especial en las redes sociales. El ex zaguero y hoy entrenador de River Plate de Paraguay, Celso Ayala, antes del comienzo de un partido, salió al campo de juego con su equipo y con la complicidad de sus propios jugadores, que con carteles lo ayudaron para proponerle matrimonio a su novia.

Al ingresar al campo de juego de "Los Jardines del Kelito", cada uno de los dirigidos por Ayala sostuvo un cartel con una letra, formando la frase "Lili cásate conmigo". Mientras sonaba "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran, el técnico de 51 años se arrodilló ante su novia y le pidió matrimonio ante todas las cámaras. la pareja del ex defensor de la selección paraguaya aceptó la propuesta y ambos se fundieron en un abrazo en medio del verde césped.

mufa

Lo que no tuvo para nada un final feliz fue el resultado del partido. El River de Asunción cayó por 5-1 como local ante los "Aborígenes" y quedó último en la tabla de los promedios de la Primera División de Paraguay.

Jorge Luzuriaga

Periodista Deportivo.

Te puede interesar