tps radiotps tvstreaming web

Viejos son los trapos

Para muchas personas, la edad suele ser un impedimento grande en la realización de ciertas actividades. En este caso, Alan Camsell piensa lo contrario, ya que a sus 88 años, es el portero del Penrhyn Bay Stollers FC, un club del futbol amateur de Gales.

De Rabona 04 de octubre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
viejito
Alan Camsell, de 88 años, arquero del Penrhyn Bay Strollers FC.

El fútbol sigue dando grandes historias en todo el mundo, y no sólo en el ámbito profesional, ya que la pelota rueda por todos el mundo, En Gales surgió la historia de Alan Camsell, de 88 años, quien hasta estos días es el portero más longevo que se mantiene activo en el deporte. El arquero ha pasado de generación en generación defendiendo el arco, por lo que ahora juega con los nietos de los que algún día fueron sus compañeros en el terreno de juego. Sin embargo, Alan no ha estado involucrado con la pelota toda su vida. De hecho, realmente comenzó a jugar cuando tenía 40 años.

Actualmente, Camsell es el jugador estrella del Penrhyn Bay Strollers FC, club que es parte de una liga en Llandudno, una localidad situada en el condado de Conwy, en Gales. Pese a la edad, Alan se mantiene como un futbolista de grandes cualidades. Incluso, muchos jugadores admiran su perseverancia, aunque es una realidad que los reflejos no son los mismos que hace algunos años. Muchos jugadores que enfrentan a Alan lo miran con asombro, pero cuando lo ven defendiendo el marco quedan sorprendidos.

viejito2

"Últimamente  me di cuenta que me estoy volviendo un poco lento, pero sigo divirtiéndome todavía. Estoy bastante adolorido un sábado, pero un viernes lo disfruto mucho”, comentó Camsell a la BBC, donde demuestra que estar bajo los tres palos le llena de alegría y vida.

Lo más visto
man-5806013

Ley Bases: Aprobación en Diputados, críticas y preocupación por la Reforma Laboral

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei logró la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados tras un intenso debate de 29 horas. La media sanción generó una ola de críticas de sectores sindicales y opositores, quienes denuncian que la reforma laboral y otras medidas contenidas en la ley son regresivas y perjudiciales para los trabajadores y los sectores más vulnerables. La CGT ratificó un paro nacional para el 9 de mayo, mientras que gobernadores y legisladores de la oposición expresaron su rechazo al plan del gobierno. La ley Bases aún debe ser aprobada por el Senado, donde se anticipa un arduo debate.