tps radiotps tvstreaming web

100% vegano

Paul Pogba lanza los primeros zapatos de futbol veganos junto a Stella McCartney. El jugador del Manchester United decidió poner su granito de arena para ayudar al planeta a no contaminar más y revolucionar el deporte mundial.

De Rabona 25 de octubre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
pogba1
Paul Pogba mordiendo sus nuevos botines 100% veganos.

La industria de la moda no deja de innovar y en esta ocasión la alta costura decidió colaborar con el futbol para hacer un verdadero cambio en la ropa que se consume hoy en día. Paul Pogba es mucho más que un futbolista. Aprovechando la imagen que le otorgan su fama e influencia, el mediocampista del Manchester United se ha involucrado en campañas de concientización sociales y del medio ambiente. Tras la última victoria de los ‘red devils’ en Old Trafford ante el Atalanta, Pogba ha presentado sus nuevos botines Adidas, que tienen características muy especiales.

A través de un video compartido en las redes sociales, el campeón del mundo con la selección francesa presentó sus nuevos Predator veganos. Según explica el comercial, el nuevo calzado de Pogba está hecho 100% con material reciclado, cumpliendo con los más rigurosos protocolos y estándares de calidad que exige el veganismo.

pogba2

Otra de las características de los botines es que no tienen cordones, una tendencia que viene creciendo en el último tiempo. El producto fue elaborado por Adidas, con el tinte de la famosa diseñadora Stella McCartney, quien comparte las creencias de dicho estilo de vida y a quien Pogba admira.

“Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Los botines que hemos creado son únicos”, comentó Pogba, que también alabó a la diseñadora Stella McCartney: “La colaboración es particularmente especial para mí porque siempre he sido un fan de su trabajo”, sentenció. El mediocampista dio a conocer sus nuevos botines a través de su cuenta de Instragam, alcanzando en apenas 10 horas cerca de medio millón de reproducciones y casi 150,000 me gusta.

El domingo pasado Pogba estrenó estos botines que al parecer no le trajeron mucha suerte, su equipo el Manchester United obtuvo una derrota histórica ante el Liverpool por 5 tantos contra 0, El francés solo duro 15 minutos en el campo de juego al ser expulsado en el segundo tiempo por una temeraria entrada a su rival Keita, los botines veganos no le dieron mucha suerte.

pogba3

Lo más visto