El panda de Vidal

De Rabona 01 de noviembre de 2021 Por Jorge Luzuriaga
El volante chileno llamó la atención en redes sociales tras llegar a los entrenamientos de su equipo con un viejo Fiat. El Rey Arturo Vidal sumó a su colección un clásico Fiat Panda de primera generación.
1635525630-kingarturo23oficial2508653736551298621397604591207012110029796n-2
El volante Chileno abrazando con mucho amor su nuevo auto un Fiat Panda.

el Rey Arturo subió unas fotos a sus redes, donde en medio de la Ferrari y la camioneta Brabus se encontraba un auto muy importante para el chileno. Decidió cambiar las tendencias respecto a los lujosos autos que suelen manejar los jugadores de fútbol. El jugador del Inter de Milán utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar el siguiente mensaje: “Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…”. Y agregó en sus historias: “Para que quiero una jeepeta o un makinon, si tengo mi pandita!!

vidal 2 Es necesario mencionar que el Fiat Panda corresponde a un modelo muy querido hasta el día de hoy en Italia. Siempre de tres puertas, se trató de un pequeño vehículo de 3,38 metros de largo, con una distancia entre ejes de solo 2,160 mm. En el año 1990, la firma aprovechó para lanzar una particular edición de esta versión bautizándola como ‘Panda Italia 90′, y tenía como gran peculiaridad unas llantas con diseño de balón de fútbol.

El salario de un jugador profesional en la elite del fútbol mundial ronda los millones, bien sea de euros, dólares o libras esterlinas. El caso de Arturo Vidal no es novedad, que ha pasado por Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y ahora Inter de Milán. Su salario es cercano a los 6 millones de euros al año, sin contar contratos de publicidad, derechos de imagen y demás ingresos que pueden aumentar este rubro. Con el que puede adquirir cualquier cantidad de carros de lujo. Y en este caso permitirse un mimo con la compra de un pequeño panda de cuatro ruedas. 

Jorge Luzuriaga

Periodista Deportivo.

Te puede interesar