tps radiotps tvstreaming web

Novia virtual

Estrella del vóley italiano pasó 15 años creyendo que su novia era la famosa modelo Alessandra Ambrosio. Perdió 700 mil euros en una estafa.

De Rabona 29 de noviembre de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
voley1
Roberto Cazzaniga pensó que tenia 15 años de noviazgo con la modelo brasilera Alessandra Ambrosio.

El protagonista es un famoso jugador italiano de vóley quien, luego de mantener una relación a distancia durante 15 años con una supuesta modelo, se enteró de que nada era como parecía. La historia fue revelada por el sitio Mediaset y tuvo un fuerte impacto en Italia porque Cazzaniga es un jugador de vóley profesional, que se desempeña en el New Matter de la serie B de aquel país. Justamente fueron sus propios compañeros de equipo los que lo ayudaron a reaccionar. 

Todo comenzó en 2008, cuando una supuesta amiga, Manuela, integrante del Crema Reina femenino, club donde jugaba Cazzaniga, le pasó el número de una conocida que estaba interesado en él. El contacto se hacía llamar Maya para pasar desapercibida pero en realidad era una forma de ocultar su verdadera identidad. En total, Cazzaniga perdió 700 mil euros durante los 15 años de estafa. Una cantidad de dinero que él ni siquiera tenía por lo que vació por completo su cuenta corriente y luego se endeudó con reiterados préstamos que cada vez le resultaron más difíciles de pagar. 

voley2

"Nunca tuve dudas: para mí era ella", dice Roberto Cazzaniga sumergido en una profunda humillación. Dice que se siente como si se hubiera despertado de un coma porque durante 15 años creyó que estaba de novio con la famosa súper modelo brasilera Alessandra Ambrosio. Todo era un engaño de una mujer que encontraba la manera de mantenerlo enamorado y dispuesto a enviarle dinero sin verse las caras ni una sola vez.

"Nunca nos hemos visto, ni una sola vez. Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por celular, era casi a diario. La llamaba antes de ir a practicar o por la noche, antes de acostarme", confesó el hombre de 42 años a Mediaset, que reveló esta historia.

Acorralado por las deudas, Roberto quiso seguir cumpliendo los deseos de su supuesta novia y con la cuenta vacía, pidió dinero a sus padres, hermanos y amigos. Aunque la verdad salió a la luz gracias a sus compañeros del New Mater. Hicieron una denuncia contra la mujer para iniciar las investigaciones. Luego otro compañero de equipo, Danilo Rinaldi, contactó a un periodista Ismaele, para que rastreara a Manuela. Así llegaron a Maya. Descubrieron que se trataba de una mujer de 50 años que vivía en Cerdeña y se llama Valeria.

iran11Polémica en el fútbol femenino

Con la mentira destruida y la investigación judicial en marcha, ahora queda solo una cosa por resolver, las deudas en las que Roberto terminó envuelto para satisfacer los deseos de su falsa novia. Sus compañeros de equipo nuevamente salieron a respaldarlo y pusieron en marcha una recaudación de fondos para ayudarlo a revertir una deuda de 60 mil euros.

Lo más visto