tps radiotps tvstreaming web

'Todo oscuro, sin estrellas'

Un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

Yo Invito 28 de diciembre de 2021 Maricel Cortez
1922
Thomas Jane: La humanidad que le aporta a un personaje que es esencialmente un villano sin compasión le da un aire perverso a '1922'.

1922 es una película dramática y de terror estadounidense de 2017 dirigida por Zak Hilditch y protagonizada por Thomas Jane,​ Neal McDonough, Dylan Schmid y Molly Parker, basada en la novela homónima de Stephen King. 

AAAABTMzdu7wi7ELdzRsFERCRcBGMhE8unuDf6iUh7MmC_Vl8AxL3Zg0VXaOTvTVupCip3Se04MOSKzlxZQ6wPXL8fHbvDx2

Año 1922, una familia (papá/mamá/hijo adolescente) aparentemente "normal" y una vida rutinaria en el campo. Todo cambia cuando la esposa, ya aburrida y sometida a los quehaceres domésticos de la época, quiere vender las tierras de su difunto padre y mudarse a la ciudad para un nuevo emprendimiento.

Esto desata la locura machista por parte de su marido, la posterior manipulación a su hijo y el comienzo del caos familiar.

1366_2000

El plan parece salir a la perfección hasta que un grupo de ratas comienza a atacarles misteriosamente desde el pozo donde arrojó el cuerpo de su mujer muerta. Este suceso les hace creer que es la personificación de su esposa muerta y a partir de ese momento comienza un deterioro emocional y físico del personaje, en el que sus remordimientos y más oscuros miedos le acabarán alcanzando.

psicosisEl motel del horror

1922_1383465_2282759_zoomed.0

#YoInvito: Esta película no es una obra maestra. Pero sí es una de las películas más impactantes que se han dejado ver en mucho tiempo. Un relato de un asesinato, un asesinato cometido en 1922. Un hombre hundido, maldito, cuenta su propia historia de terror: cómo planificó y perpetró el asesinato de su mujer con la ayuda de su hijo. Una adaptación muy satisfactoria de la novela corta de Stephen King.

AAAABdmLKf8eCZzFtnTqybBWbFuVkldtU_MApreoQ1Y3J5ACVsCDKuHHC3fA-9DWrvSByXmjM5Liq301T7MvuJXbu1FvEEOn

¡Qué la disfruten!

Lo más visto