tps radiotps tvstreaming web

Feria de vinos solidaria en Córdoba

La quinta edición de Los Taninos Wine Fest se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba y contará con la participación de setenta bodegas provenientes de distintas partes del país.

Vinificate 19 de julio de 2022 Coti Martínez
1366_2000

Año tras año se realiza este evento y es totalmente a beneficio, todo será donado a la fundación “Vaso de Leche”, asociación civil que, desde el 2004, realiza acciones para combatir la desnutrición infantil de Córdoba y su área metropolitana. Es la primera vez que la feria se efectuará fuera de Mendoza, ya que, todas las ediciones anteriores fueron allí.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.49.27 AM

Taninos surgió de un grupo de whatsapp, al principio eran pocos participantes y se
fue nutriendo hasta ser las 160 personas que lo conforman en la actualidad. Empezaron comiendo un asado cada tanto, eventualidad que mermó con la pandemia y que, habitualmente, han podido retomar.

Este grupo se crea entre productores enológicos, es de carácter colaborativo, donde se charla sobre producción, elaboración y la compra de insumos entre otras problemáticas comunes. Desde hace 6 años, organizan una feria de vinos solidaria, a beneficio de organizaciones de asistencia social.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.48.38 AM

En la feria, los stands de bodegas serán atendidos por sus propios dueños, junto a los hacedores del vino y sommeliers, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo
con destacados enólogos y empresarios de la industria. En esta oportunidad también se sumarán a la propuesta algunas bodegas de Córdoba.

El encargado del evento Federico Ciolfi destacó, “estamos muy contentos, los productores, de haber encontrado el modo de poder concretar esta edición con la participación de tantas bodegas y amigos. Los esperamos para colaborar y pasar un momento inolvidable”.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba (Pabellón Azúl), el próximo 22 de Julio de 19 a 23.30 horas. Las entradas tendrán un costo de $3.000 (+ service charge) y se pueden obtener en este link: https://ventas.autoentrada.com/events/taninos-wine-fest-cordoba

Lo más visto