¡¡En la cara no, por favor!!

De Rabona 21 de diciembre de 2020 Por Jorge Luzuriaga
El Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) acordó este lunes sancionar con cinco encuentros de suspensión y una multa de 400 mil euros al francés Marcus Thuram, del Borussia Mönchengladbach, por escupir a un rival.
thuram

Thuram, que ya fue sancionado por su propio club con una multa equivalente a un mes de sueldo, fue expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro de la Bundesliga que enfrentó el pasado sábado al Gladbach con el Hoffenheim por escupir a un contrario, Stefan Posch.

marcusss

A los cinco encuentros de sanción hay que añadir uno más que quedará en suspenso hasta diciembre del 2021, según informó la Federación Alemana.

Marcus Thuram utilizó sus redes sociales para disculparse por su lamentable reacción. "Hoy ha ocurrido algo que no es propio de mi carácter y que no debe ocurrir nunca. Reaccioné ante un oponente de manera equivocada y algo ocurrió accidentalmente y no intencionalmente. Pido disculpas a todos, a Stefan Posch, a mis oponentes, a mis compañeros de equipo, a mi familia y a todos los que vieron mi reacción. Por supuesto, acepto todas las consecuencias de mi gesto", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

La noticia se viralizó por todo el mundo no solo por lo ocurrido sino por el momento que estamos pasando, cuando el mundo se esta cuidando por la pandemia que nos esta azotando un jugador profesional realiza este acto que esta penado por la transmisión del Covid-19.

Te puede interesar