tps radiotps tvstreaming web

Buscan a dos adolescentes desaparecidas en Córdoba

Se trata de Kiara Nieto, de Monte Grande y de Estefanía Barrionuevo, de barrio Marechal.

Sociedad 11 de febrero de 2021
milagros barrionuevo
Kiara Nieto y Milagros Bustamante se encuentran desaparecidas y piden la colaboración de la ciudadanía.

Tanto la localidad de Monte Grande como barrio Marechal de Córdoba capital se encuentran en vilo luego de la desaparición de dos adolescentes. Ahora, la Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y piden la colaboración de los ciudadanos.

En barrio Marechal se busca a una joven de 16 años, quien se ausentó de su domicilio el 20 de Enero de 2021. Se trata de Milagros Estefanía Barrionuevo que, al momento de la desaparición, vestía una remera con flores y un jean.

Quien pueda aportar dato alguno sobre ella debe llamar al teléfono 4337800, o directamente en la Unidad Judicial 20 de calle Cayetano Silva 1050 Barrio Marechal de la ciudad de Córdoba, o cualquier sede judicial o policial.

Mientras que, en Monte Grande, Rio Tercero, intentan esclarecer el paradero de una niña de 12 años llamada Kiara Milena Marín Nieto. La adolescente fue vista por última vez el día viernes 5 de febrero a las 23 en calle Comandante Espora, de esa localidad.

Kiara es de test trigueña, de 1,62 metros, pelo negro hasta el hombro, suele usarlo suelto o con colita, ojos negros, de contextura media. La última vez que se la vio vestía un short azul y remera verde, zapatillas color rojas con puntitos blancas, y usaba una colita en el pelo. Cualquier información o dato sobre su paradero se debe comunicar a la Unidad Judicial o dependencia policial más cercana

Fuente: Vía Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.