tps radiotps tvstreaming web

Vitrina llena

Dani Alves, el futbolista más ganador de la historia. A los 38 años cumplió el sueño de ganar el oro olímpico, una de las pocas conquistas que le faltaban.

De Rabona 09 de agosto de 2021 Jorge Luzuriaga Jorge Luzuriaga
dani
Dani Alves luciendo su medalla de oro

Dani Alves agrandó su vitrina de trofeos que ya era única en el mundo, tras conseguir capitanear a Brasil hasta la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al vencer en la final a España (2-1), con lo que logró uno de los títulos que le faltaban y elevó su cuenta hasta los 43. El crack brasilero mantiene la ambición intacta. Es el medallista de fútbol más veterano de la historia. jugo todos los minutos (480+ la final) con Brasil y siendo importante. Hasta la final, lidera a su equipo en las estadísticas en recuperación de balón, en pases decisivos o regates bien ejecutados.

A los 38 años, el ex Sevilla y Barcelona mantiene la ambición intacta. Es el medallista de fútbol más veterano de la historia. No sólo ha disputado la totalidad de los partidos de estos JJOO con Brasil siendo importante, sino que lidera las estadísticas de su equipo en lo que refiere a la recuperación de balón y pases decisivos.

LOS TÍTULOS DE DANI ALVES:

Barcelona (ESP) -23
Sevilla (ESP) -5
PSG (FRA) -5
Selección Mayor de Brasil -4
Juventus (ITA) -2
Selección Sub 20 de Brasil -1
Bahía (BRA) -1
Selección Sub 23 -1

dani2

Los JJOO fueron una ‘asignatura pendiente’ para el exjugador del Barcelona y en este 2021 consiguió colgarse la presea dorada por primera vez en su carrera. "No me considero una persona vieja, voy a seguir dando guerra. Solo tengo más experiencia. Mi objetivo es ganar el Mundial de 2022, nunca lo he ocultado", dijo recientemente.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?