tps radiotps tvstreaming web

astrazeneca

industry-3129730

Industria de la carne y famacéuticas: el debate por el stock

Max Bustos
En Debate 24 de junio de 2021

La carrera por la vacunación no cesa, y nuevos acuerdos bilaterales se abren paso ante la falta de stock de los principales proveedores a nivel mundial. Industria de la carne: consumo interno vs exportación. Vuelve el dólar blue... ¿aumento pasajero o nueva etapa de volatilidad cambiaria?

test-tube-5065426

Inflación, más vacunas y la judicialización de la emergencia sanitaria

Max Bustos
En Debate 03 de junio de 2021

Una semana cargada de cruces en el Congreso de la Nación nos trae como resultado más vacunas, la partidización de los conflictos y un sistema sanitario complicado, sobre todo en el interior del país. Las paritarias no pueden competir contra los aumentos, sobre todo en los alimentos. El polémico conflicto de Pfizer toma tintes internacionales.

pexels-pixabay-327540

Acuerdos en el Ejecutivo, desacuerdos en el Parlamento e internas en la Provincia

Max Bustos
En Debate 29 de abril de 2021

El tema electoral es cada vez más evidente en el discurso de los mandatarios y dirigentes del país. Las fechas están prontas a vencer para convocar a nuevas elecciones, y el posible corrimiento del calendario no está asegurado. ¿Tienen peso las decisiones respecto a la Pandemia? En Córdoba, el embate sufrido por Cambiemos en las generales del 2019 es una discusión que no se termina de saldar.

Sputnik-V-3

Un Diciembre ¿Inmunizado?

Max Bustos
En Debate 24 de diciembre de 2020

Diciembre es sin duda un mes complicado en nuestro país. Mes donde usualmente se llega bajo presión de distintos frentes, siendo el económico el más importante (sumado al fervor por las fiestas). Este año no podemos decir que sea diferente, pero sí que sorprende que, al tratarse del mismo 24 de Diciembre, el nivel de actividad Política no ha bajado para nada, y queda aún hilo en el carretel... Un fin de año ¿Inmunizado?

    Lo más visto