
Llega la 10° Edición de Premium Wines Experience

Habrá más de cincuenta bodegas de Argentina que degustarán sus líneas de alta gama. Cabe destacar que para esta edición, el cupo de asistentes está reducido a 1.000 personas por día con el objetivo de compartir la mejor experiencia de conocer y disfrutar los vinos más destacados del país de la mano de sus propios creadores.

El encuentro también dispondrá de una sala privada para catas dirigidas por reconocidos enólogos y winemakers. La propuesta gastronómica de este año llega de la mano de “La Parra del Paso”, de Beto y Paco Campagnoli.
Entre las bodegas que ya confirmaron su presencia en la 10° Premium Wines se encuentran Antigal, Atamisque, Aya y Aída de Bodegas Bórbore, Bianchi, Bodega Raffy, Callejón del Crimen, El Equilibrista, Finca del Nunca Jamás, Funckenhausen, La Mala María, Las Perdices, Los Helechos, Lui Wines y Luigi Bosca.

Además, también degustarán sus vinos de alta gama bodegas como Manos Negras, Manuel Mas, Meraki Wines, Mil Suelos, Munay Wines, Pascual Toso, Paso a Paso Wines, Piedra Negra, Scotti Wines, Sin Fin, Slow Wines, Ubaldini Wines, Vinos de la Luz y Wine y Circo. Además, también estará presente Restinga, la marca de gin producida en la ciudad de Mar del Plata.
“Premium Wines Experience" es el espacio ideal y exclusivo para encontrarse y dialogar con enólogos y winemakers reconocidos a nivel nacional y mundial, para descubrir nuevas propuestas de las bodegas y adentrarse en una de las industrias más dinámicas e innovadoras del país”, comenta Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento.

El evento tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en el horario de 18 a 23 hs., y vestirá con una escenografía sorprendente a su nueva sede: el Pabellón Azul del Complejo Ferial Córdoba.
Las entradas para la 10° Premium Wines Experience ya están a la venta en Autoentrada y en vinotecas de Córdoba.







Cómo funciona la suscripción de Meta que reúne todas las funciones exclusivas de WhatsApp, Instagram y Facebook
Redes Sociales17 de junio de 2026

Facebook se renueva e incorpora IA para chatear, hacer preguntas y editar imágenes
Redes SocialesHace 1 día



El insólito argumento de Turquía para que FIFA repita el partido ante Paraguay
DeportivoHace 15 horas

Música electroacústica, danza contemporánea y un homenaje a Carlos Gardel en el Teatro Comedia
CulturaHace 9 horas

