Esta nueva inmunización brinda a los recién nacidos protección contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa.
La historia del cigarrillo que se creó pensado para mujeres
Los cigarrillos Malboro tenían una banda roja impresa alrededor del filtro para ocultar las manchas de labial.
Para Saber 06 de mayo de 2023Marlboro sin duda hizo leyenda en términos de marketing. Esta marca, fundada en 1924 por Philips Morris, dio origen a su naming por la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica. En sus inicios la marca era dirigida a mujeres, sí señor, para esa época fumar cigarrillos con boquillas o filtros era bastante afeminado para hombres, y muy bien recibido por el mercado de las damas.
No fue sino hasta 1950, cuando se publicó un importante estudio que relacionaba el consumo de tabaco con el cáncer, que los creativos de Marlboro tuvieron una idea multimillonaria. Estos percibieron un nuevo nicho de consumidores hombres; que querían cuidar su salud, pero deseaban fumar. Para esa época se creía que el cigarrillo sin filtro podría ser menos perjudicial que el tradicional.
Marlboro no dejó pasar la oportunidad y decidió reposicionar la marca. El paquete rojo y blanco fue diseñado por el diseñador Gianninoto Frank. La campaña publicitaria fue desarrollada por Leo Burnett, esta consistía en mostrar muchas figuras masculinas como: marines, soldados, constructores y muchos otros, entre ellos, el vaquero americano. En un año la compañía pasó de poseer menos del uno por ciento del mercado, a ser la cuarta marca más vendida en los Estados Unidos. El vaquero se convirtió de ahí en adelante en el estandarte para conquistar el mundo.
Lo que se sabe del misterioso desplome de las aspas del cabaré Moulin Rouge de París
Mundo El juevesNo hubo heridos y, por ahora, no hay riesgo de colapso del edificio, según los bomberos.
La víctima es un hombre de 37 años. Fue picado en en momentos diferentes por dos mosquitos Aedes aegypti.
Teatro del Libertador General San Martín, Paseo del Buen Pastor, Museo Evita Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes, son los puntos que unirán la danza.
Mirá a cuánto cerraron el dólar blue, dólar oficial, dólar MEP y el dólar CCL.
Tillard y Scioli anunciaron beneficios para promover el turismo en la Argentina. Arranca en mayo.
Fútbol exterior, rugby, básquetbol, automovilismo y más disciplinas en la programación deportiva del día en las pantallas.
Un ambicioso proyecto de economía sustentable transformará pulpa de caña de azúcar en plástico biodegradable.
Existen diferentes calzados que se apoderaron del street style durante esta temporada de frío y además enamoran a la generación Z y acá te contamos cuáles son.
La app permite acceder a "información actualizada, al alcance de todos con una mirada territorial y nacional", sostuvo el mandatario.