
Exigen el retiro urgente del detergente más utilizado de todos los supermercados
Argentina07 de diciembre de 2025El organismo sanitario detectó que el producto de limpieza era falso y podía comprometer la salud de los consumidores.
Permite realizar transferencias a cualquier hora del día con acreditación inmediata.
Argentina12 de enero de 2024
Luego de que el presidente Javier Milei derogara la Ley de Alquileres a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía, se realizó el primer contrato de alquiler pactado en Bitcoin, la popular criptomoneda. "Para que el mercado inmobiliario vuelva a funcionar sin problemas y que alquilar no sea una odisea", Milei modificó mediante el mega DNU la norma vigente. Entre los cambios, añadió la posibilidad de que se acuerde entre las partes la moneda en la que se llevará a cabo el contrato. En Rosario, las partes que firmaron el contrato establecieron un valor de USD100 en Bitcoin para un alquiler mensual. A su vez, contemplaron la posibilidad de utilizar otras criptomonedas como Tether USD o USDT.
La operación se realizó a través de la empresa Fiwind, la cual opera a nivel nacional y permite transferencias diarias a cualquier hora con acreditación inmediata. De esta forma, el inquilino transferirá todos los meses al propietario la cantidad pactada en Bitcoin. Si bien la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, anunció en su cuenta de X (antes Twitter) que "en Argentina se podrán pactar contratos en Bitcoin", esta es la primera vez que efectivamente se establece un contrato con esta moneda.
Según Inquilinos Agrupados, la derogación de la ley de alquileres implicará lo siguiente:
Aquellas personas que tengan un contrato vigente, las condiciones pautadas se tienen que respetar hasta que finalice el mismo. Es decir, los cambios que introdujo Milei por DNU no afectarán a los contratos en curso.
Fuente: BAE Negocios.

El organismo sanitario detectó que el producto de limpieza era falso y podía comprometer la salud de los consumidores.

Son niveles por arriba del mínimo recomendable por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cuáles jurisdicciones aplican fuertes multas por considerarlo “conducción insegura”.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre “fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades”; en la Ciudad, la máxima será de 29°C.

Durante las últimas semanas las subas y bajas en el termómetro fueron la norma.

Indec registró una fuerte baja de la tasa de natalidad y menos hogares con menores de edad.

Un equipo de arqueólogos identificó un círculo de enormes pozos; fueron excavados hace más de cuatro mil años alrededor de Durrington Walls y Woodhenge, una zona histórica.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

El Consejo Superior aprobó el cronograma electoral para la renovación de la dupla que ejercerá el Rectorado de la UNC durante el cuatrienio 2026-2030.

El marfileño, jugador del Villarreal, fue consultado por la eterna comparación entre ambos astros y dejó una analogía inesperada inspirada en Dragon Ball Z que ya es viral en redes.

Aumentaron un 17% los casos de hantavirus. La cartera sanitaria alertó sobre zonas de riesgo en cuatro regiones del país.

Será para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

Las bandas se unen para publicar una nueva versión de “Cumbia del Monstruo”, un cruce artístico que une al grupo santafesino con la orquesta de cumbia, en una reinterpretación que conecta tradiciones, públicos y géneros a partir de un clásico

La Agencia Córdoba Cultura se suma a la iniciativa que acompaña las celebraciones de fin de año en el centro capitalino.

Según indicaron las autoridades, la falta de vacunación estaría causando el aumento de casos de sarampión.