tps radiotps tvstreaming web

Puso en venta el maniquí de una niña porque asegura que "está poseída"

Al ver la insólita publicación donde se ofrecía el maniquí infantil, una usuaria lo compartió en las redes y se hizo viral.

Viral 17 de octubre de 2020
Maniqui
Foto ilustrativa.

No es la primera vez que un muñeco llama la atención en las redes sociales por sus aparentes poderes maléficos. En este caso se trata del maniquí de una niña que aterró tanto a su dueña que ésta decidió ponerla en venta a través de internet.

A través de su cuenta de Twitter, una usuario compartió la publicación que halló en internet. “No se como he encontrado esto pero – un abrazo Magdalena, espero que lo vendas”, escribió junto a las imágenes del maniquí de una niña y sus descripciones.

La publicación original, compartida en un sitio de artículos de segunda mano, fue hecha por una tal Magdalena, oriunda de España. La descripción aseguraba que ofrecía 600 euros por un “maniquí de niña” que mide “un metro y algo más”, con pedestal de cristal y brazos desmontables.

Junto a las descripciones del muñeco, la usuaria agregó tres imágenes del producto. “La vendo porque está poseída”, agregó en la publicación dejando en claro que el maniquí le estaba haciendo la vida imposible. Al ver eso, la usuaria de Twitter no dudo en subirla a su red.

Entre los cientos de comentarios que dejaron los usuarios de Twitter, se encuentra el de alguien que en tono de humor escribió que las tiendas de ropa se abstuvieran de comentar y que solo lo hiciera “gente extraña”.

En el mismo tono de broma, otro usuario apuntó que este maniquí sirve para hacer una “versión castiza” de Annabelle, la terrorífica muñeca paranormal que inspiró una saga de películas de terror.

Fuente: La 100.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.