tps radiotps tvstreaming web

El tierno video donde una gata cuida con esmero a su cría con discapacidad

La historia del rescate de los felinos ha emocionado a los usuarios de las redes sociales.

Viral 07 de noviembre de 2020
gata

Una gata y su cría se han convertido en absolutas protagonistas este pasado fin de semana, y todo por demostrar un amor incondicional de una madre por sus crías como pocas veces se ha visto.

Gracias a la cuenta de YouTube de Kritter Klub, dedicados al rescate y cuidado de animales abandonados, hemos podido descubrir cómo la gata y su cría, que padece una discapacidad, viven a diario escondidas en un agujero dentro de una casa de Corea del Sur.

El equipo de la protectora, dedicada a rescatar animales, decidieron investigar cómo vivían los gatos instalando diversas cámaras alrededor de la casa. Así descubrieron que vivían tras un agujero cubierto por plantas.

gata 2

A través del video viral que documenta la rutina y posterior rescate de los animales, se vio cómo la gata cuidaba con esmero a su cría, alimentándose, protegiéndola de otros animales, intentando curar sus heridas y no dejándola sola en ningún momento. Es más, la mamá intentó escapar con su cría en el hocico cuando iban a ser rescatadas, pero el peso del felino le hizo desistir. Fue el momento en el que el equipo de la protectora decidió actuar y sacarlos de ahí. Las imágenes se han convertido en viral en las redes sociales, emocionando a miles de usuarios.

Ambos animales están a salvo. Tras el rescate, recibieron atención médica veterinaria y se pudo confirmar exactamente qué padecía el pequeño felino: había sufrido un accidente que le rompió la columna, lo que le impide utilizar sus patas traseras.



Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.