tps radiotps tvstreaming web

Instagram lanza la función más pedida por los fanáticos de los mensajes directos

Meta implementó una funcionalidad que permite modificar los mensajes incluso después de haber sido enviados.

Redes Sociales 13 de marzo de 2024
instagram
La novedad en los Mensajes Directos de Instagram.

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares y utilizadas en todo el mundo. Con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia del usuario, la aplicación implementó numerosas actualizaciones y ha añadido nuevas funciones a lo largo del tiempo.

La última novedad de Instagram se centra en su función de Mensajes Directos (DM), donde los usuarios pueden intercambiar mensajes de texto de forma privada. 

covidDesarrollaron un método con Inteligencia Artificial para rastrear nuevas variantes de Covid-19

La novedad en los Mensajes Directos de Instagram

Instagram anunció una modificación significativa en su sistema de Mensajes Directos que promete mejorar drásticamente la experiencia de las conversaciones en la plataforma.

Una de las características más destacadas de esta actualización es la capacidad de editar los mensajes enviados hasta 15 minutos después de su envío. Esta funcionalidad permite corregir errores tipográficos, rectificar información errónea o modificar un mensaje que no expresó correctamente lo que se quería comunicar.
Cómo editar los mensajes en Instagram

El proceso para editar un mensaje en Instagram es simple: basta con mantener presionado el mensaje que se desea modificar y seleccionar la opción "editar" en el menú desplegable. Luego, se puede realizar la edición deseada y enviar el mensaje editado, sin que se notifique a la otra persona sobre la modificación realizada.
Además de la función de edición, los usuarios también tienen la posibilidad de eliminar por completo un mensaje enviado, lo que brinda aún más control sobre las conversaciones.

Fuente: La Gaceta.

Te puede interesar
Lo más visto