tps radiotps tvstreaming web

El cropped bob es el nuevo corte tendencia del 2021

Este corte de pelo es versátil por su comodidad y por estilizar el rostro.

Moda & Tendencias 14 de febrero de 2021
pelo corto 1

Una de las tendencias de este 2021, es un corte de pelo llamado Cropped bob o minibob que nos anima a arriesgar, a cortar por lo sano (literalmente) y cambiar completamente de look. Este corte es un estilo parisino, es estructural, favorecedor y, sobre todo, muy original.

Lo cierto es que la “culpa” de este nuevo look la tiene la serie Gambito de dama y Anya Taylor-Joy. La serie no solo atrapó a todo el mundo por su trama, también ha sido el estilo de la actriz lo que nos ha enamorado. Sus looks retro son dignos de copiar pero, sin duda, su corte de pelo ha marcado tendencia.

pelo corto 2

El Cropped bob o minibob será la super tendencia en cortes de pelo este 2021. Es un largo que cae en la mandíbula, por lo que alarga un montón el cuello.

Se trata de un corte que ofrece muchas posibilidades. Se puede hacer tipo bob, es decir, con la parte de la nuca ligeramente más corta, o también recto, dependiendo de la cantidad de pelo que tenga cada una. 

¿A qué rostros favorece?

Es un corte duro, bastante marcado. Es perfecto para caras finas, delgadas, alargadas y con rasgos pequeños, porque redondea. Es cierto que, en general, no sería la mejor opción para rostros redondeados porque justo la caída de la mandíbula puede potenciar este efecto. Sin embargo, para este último, puede llevarse hacia el rostro lo cual lo estilizaría. 

El corte tambien puede llevar diferentes flequillos: al costado, flequillo cortina, recto y para las más osadas un baby bang. 

pelo corto 3

Si bien es más común ver a las más jóvenes con este tipo de corte, lo cierto es que puede favorecer a cualquier edad. 

pelo corto 4

Fuente: La Cien.

Te puede interesar
Lo más visto
man-5806013

Ley Bases: Aprobación en Diputados, críticas y preocupación por la Reforma Laboral

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei logró la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputados tras un intenso debate de 29 horas. La media sanción generó una ola de críticas de sectores sindicales y opositores, quienes denuncian que la reforma laboral y otras medidas contenidas en la ley son regresivas y perjudiciales para los trabajadores y los sectores más vulnerables. La CGT ratificó un paro nacional para el 9 de mayo, mientras que gobernadores y legisladores de la oposición expresaron su rechazo al plan del gobierno. La ley Bases aún debe ser aprobada por el Senado, donde se anticipa un arduo debate.