tps radiotps tvstreaming web

valle de punilla

7 cascadas 2 (La Falda)

Una “ciudad serrana” en Punilla

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 12 de marzo de 2021

Ese es el eslogan con el que los faldenses buscan diferenciarse y destacar este destino turístico que atrae a visitantes durante todo el año. Naturaleza, festivales e historia forman parte de la propuesta turística que ofrece la localidad.

Villa Giardino 4

El jardín de Punilla

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 19 de febrero de 2021

A tan solo una hora de Córdoba se encuentra un sitio turístico en el que podrás descansar, recorrer circuitos naturales y disfrutar de sabores caseros. ¡Vamos a conocerlo!

San Marcos Sierras 5

San Marcos Sierras, tierra de relax y dulzuras

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 12 de febrero de 2021

Un ambiente natural libre de contaminación y ruidos molestos. Alojamientos rústicos y acogedores. Platos caseros y con un exquisito sabor. Esto es parte de lo que vas a encontrar en un pueblo del noroeste cordobés.

Characato

Characato, la "villa del silencio”

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 08 de enero de 2021

Así es como se conoce a este lugar por la tranquilidad que ofrece a sus visitantes. Inmerso en la Pampa de Olaén, hoy en Vamos de Viaje te invito a emprender una travesía hacia el Valle de Punilla.

Cascada de Olaen

Una joya en Punilla

Giannina Valverdi
Vamos De Viaje 25 de diciembre de 2020

Saltos de agua y piletas naturales con varios metros de profundidad atraen a los turistas que buscan un lugar para refrescarse en un día caluroso de verano. ¡Sumate a este recorrido!

Lo más visto