tps radiotps tvstreaming web

CREARTE: Vinos, arte y vínculos

Una propuesta innovadora que llega desde la intención de combinar mundos.

Vinificate 16 de agosto de 2022 Coti Martínez
vino 4 (1)
Surge así, la idea de poder acercarles sensaciones y percepciones en torno al mundo del vino y del arte.

El proyecto está dirigido por dos sommeliers cordobesas, Valentina Vidal y Constanza Martinez Lacourt, quien escribe. Ambas comunicadoras del vino, amigas, interpeladas por la cultura.

vino 1

En el encuentro, se efectúa un despliegue de servicio en 3 tiempos apostando a conectarnos con el aquí y ahora, y a nutrir los vínculos, ya sea con uno mismo o una misma o con quien se elija.

Surge así, la idea de poder acercarles sensaciones y percepciones en torno al mundo del vino y del arte. Crear, para dar origen a las diferentes formas de energía a través de los sentidos y transformar desde la emoción con la experiencia de contenido que se percibe.

vino 2 (1)

Son muchas manos las que interfieren y crean hasta llegar al vino que tenemos en copa, a “esa botella”. La entrega y precisión en cada instancia, es una forma de arte.

Quien decida realizar el taller va a poder degustar un portfolio seleccionado, crear su propio blend de tintas con el diseño de sus respectivas etiquetas y llevárselo. Todo será acompañado con un maridaje pensado para el momento.

vino 3 (1)

El próximo encuentro se llevará a cabo el domingo 21 de agosto a las 18hs. en Bohemian wine, una cava subterránea y mística en la Compañía Resto, ubicada en plena Manzana Jesuítica de Córdoba.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.