tps radiotps tvstreaming web

paso 2021

checkmate-1511866

Fase de control de daños

Max Bustos
En Debate 16 de septiembre de 2021

Tras los resultados de las PASO y una serie de renuncias por parte de los Ministros más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos busca respuestas en un mar de incertidumbres. ¿Qué llevo a la coalición oficialista a esta derrota? ¿Qué hay detrás de esta seguidilla de decisiones aparentemente abruptas?

steps-388914

A un PASO de las Elecciones

Max Bustos
En Debate 09 de septiembre de 2021

A días de las PASO 2021, el país debate a qué candidato local votará. Tras unas serie de cierres de campaña, y numerosos posibles escenarios, la gran pregunta es, si las Elecciones Primarias nos darán un indicador de cómo pueden resultar las generales, o si podrán destacar las nuevas ofertas electorales.

road-5089188

Recta final hacia las PASO

Max Bustos
En Debate 02 de septiembre de 2021

A menos de una semana de las PASO, aquellos conflictos internacionales que ocupaban la agenda se dejan nuevamente de lado para dar primera plana a los cruces entre los candidatos. La crisis sanitaria retoma fugazmente protagonismo, ¿cómo se llevará a cabo la votación? Varios posibles escenarios en Córdoba.

mic-1132528(1)

Simbiosis electoral: entre el localismo y la "nacionalización" de las PASO

Max Bustos
En Debate 12 de agosto de 2021

La campaña electoral sigue su curso natural, no sin antes desplegar a los máximos exponentes. Vuelve Mauricio Macri y Cristina Fernández al ámbito público. Alarma en el Búnker Amarillo: la nueva oferta electoral liberal y la fuga de votos. Localismo en las PASO ¿Quién disputa el voto en terreno cordobés?

ARCO-DE-CORDOBA-1024x660(1)

Los avatares de la política cordobesa

Max Bustos
En Debate 05 de agosto de 2021

Política y vacunas, en un contexto electoral donde la inmunización puede significar mucho más que una estadística de efectividad en los registros públicos de Salud. Vuelven los cruces fuertes a la política. ¿Cómo funcionan los localismos? ¿La oposición intentará nuevamente "nacionalizar" una elección legislativa?

debate-5684941(1)

¡El Folklore Electoral se enciende nuevamente!

Max Bustos
En Debate 29 de julio de 2021

Con las listas ya confirmadas en todo el país, hay luz verde para comenzar la campaña electoral. Una campaña atípica, debido a la situación sanitaria internacional, pero con todos los condimentos y el folklore esperables. Los principales frentes electorales apuestan a demarcación.

Lo más visto