tps radiotps tvstreaming web

sputnik v

industry-3129730

Industria de la carne y famacéuticas: el debate por el stock

Max Bustos
En Debate 24 de junio de 2021

La carrera por la vacunación no cesa, y nuevos acuerdos bilaterales se abren paso ante la falta de stock de los principales proveedores a nivel mundial. Industria de la carne: consumo interno vs exportación. Vuelve el dólar blue... ¿aumento pasajero o nueva etapa de volatilidad cambiaria?

test-tube-5065426

Inflación, más vacunas y la judicialización de la emergencia sanitaria

Max Bustos
En Debate 03 de junio de 2021

Una semana cargada de cruces en el Congreso de la Nación nos trae como resultado más vacunas, la partidización de los conflictos y un sistema sanitario complicado, sobre todo en el interior del país. Las paritarias no pueden competir contra los aumentos, sobre todo en los alimentos. El polémico conflicto de Pfizer toma tintes internacionales.

aerolineas ar

Octavo vuelo de Aerolíneas para traer vacunas Sputnik V

Argentina 21 de marzo de 2021

El vuelo, a cargo de un Airbus 330-200 especialmente preparado para el transporte de carga, bajo el número AR1062, partió en la madrugada de hoy y estima su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a la 1.00 (hora local rusa), las 17 de nuestro país.

pexels-august-de-richelieu-4261252

2021: entre el inicio lectivo y la actividad política

Max Bustos
En Debate 25 de febrero de 2021

Hace tiempo venimos diciendo que la actividad política a nivel nacional nunca tuvo un stop importante. Distinta es la situación a nivel local, donde el ejecutivo hace una apuesta fuerte: asegurar el año lectivo de manera presencial. Una jugada arriesgada de Schiaretti, ¿Tiene que ver con el año electoral? Entre la demora de la llegada de vacunas, las burocracias y las nuevas habilitaciones del COE.

Lo más visto