Actualmente podemos conocer cuánto CO2 generamos y cómo compensarlo. Valorar el transporte o el alojamiento es el primer paso para iniciarnos en el ecoturismo.
Al regresar de un viaje, los argentinos deberán tener en cuenta cuál es el límite de productos extranjeros y de cuánto es el impuesto a pagar por excesos.
Después del ataque a dos colectivos, desde las empresas que los organizan dicen que hay cada vez más frecuencias y paradas. Desde $ 3.500, ida y vuelta.
Los datos "superaron ampliamente las expectativas" y las cifras de movimiento de personas y gasto promedio son "de las mejores de los últimos 20 años”.
Con más de 61 millones de dosis aplicadas, el Gobierno anunció nuevas flexibilizaciones para el turismo y para la realización de las elecciones legislativas del domingo próximo. El sector turístico resaltó que la apertura de fronteras al turismo reavivó las expectativas en las provincias por la reactivación.
La Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba invita a disfrutar de una nueva agenda cultural durante este fin de semana.