
Cómo hizo el ugandés Jacob Kiplimo para bajar 48 segundos la anterior marca.
Cómo hizo el ugandés Jacob Kiplimo para bajar 48 segundos la anterior marca.
Hoy se dedica a comentar torneos de atletismo en la televisión.
La mayor marca hasta ahora eran los 74,08m establecidos por el alemán Jürgen Schult en 1986.
La francesa Margot Chevrier sufrió una fractura que podría complicarle su ingreso a las olimpiadas.
Serán tres los representantes cordobeses en los Trisome Games. Los deportistas son Melina Barberón, Brian Igarzabal Sarmiento y Nicolás Arguello.
El canadiense ganó prueba de salto con garrocha Pekín 2015 y fue finalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El deportista de 34 años fue hallado sin vida en su auto. Además, tenía un corte en su cuello.
Seis jugadoras de hockey y un atleta que consiguió medalla en 400 metros con vallas se separaron de la delegación.
Este domingo, además, se consiguieron tres plateadas: Bruno de Genaro en 400 metros con vallas, Nazareno Sasia en la prueba de lanzamiento de bala y Julián Molina en 5 mil metros.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
El organismo emitió una advertencia preventiva tras detectarse microstomum sp. en envases de 500 gramos.
Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita.
Investigadores descubrieron que una sustancia presente en el cabello actuaría con más eficacia que el flúor.
El Vaticano ha dicho que iniciará en 2026 la restauración del fresco 'Juicio Final' de Miguel Ángel, que está en la Capilla Sixtina de la Santa Sede.
Comienza un cronograma de medidas de fuerza por parte del gremio de los controladores aéreos. Se esperan retrasos y reprogramaciones.
Descubrí cómo diversas comidas pueden provocar un mayor cansancio durante el día si se consumen frecuentemente.
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.