
El uso de barbijo o tapabocas en ambientes abiertos al aire libre será opcional. Asimismo, la Provincia dispone el cese de las restricciones a los aforos.

El uso de barbijo o tapabocas en ambientes abiertos al aire libre será opcional. Asimismo, la Provincia dispone el cese de las restricciones a los aforos.

Será a partir de este lunes 27. Mayores de 60 años y equipos de salud podrán recibir la dosis adicional al 4to mes de completado el esquema.

Este jueves se confirmaron 3.994 casos nuevos de Covid-19 en la provincia y un fallecimiento por esta causa. Hasta el momento, se notificaron 1.865.749 con PCR.

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 3 de enero de 2022 inclusive. Los detalles en esta nota.

Las disposiciones regirán desde el lunes 1 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes inclusive.

A través del Decreto 1.183, entrarán en vigencia el 11 de octubre y hasta el 31 de octubre inclusive.

Entre otros puntos, eliminan la obligatoriedad del uso tapabocas en espacios públicos y se permite el retorno del público a los estadios de fútbol. A partir del 1 de noviembre se restablece el ingreso al país de turismo extranjero.

Fueron definidas durante la reunión de la mesa Provincia – Municipios. Serán analizadas de manera permanente y revaluadas dentro de 14 días.

Se confirmó que el regreso del público será a partir del 1° de octubre.

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.

Las ayudas alcanzan a personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal en la provincia de Córdoba incluidas dentro de alguno de los 18 rubros afectados por la pandemia.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, anunció las medidas que regirán para los próximos días para las diferentes actividades.

Se aplicarán las restricciones incluidas en el DNU nacional durante este fin de semana y más medidas desde el 7 de junio.

El ministro de Desarrollo Social se refirió a la posibilidad de entregar un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia para asistir a las familias afectadas por las nuevas restricciones de circulación para frenar los casos de Covid.

Los controles se llevan a cabo de manera conjunta entre la Provincia, la Municipalidad de la ciudad, Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La asistencia del Gobierno de Córdoba incluye exenciones fiscales, diferimientos en el pago del servicio de energía eléctrica y asistencia financiera.

Tras una reunión de urgencia, la Conmebol decidió que el certamen se juegue por segunda vez consecutiva en el mismo país.

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Poder Ejecutivo, anunció ayer por la tarde las medidas económicas y financieras adoptadas por el Gobierno para acompañar a los sectores afectados por las restricciones.

La idea inicial es que las semis se jueguen el 1° de junio y la final el 4. Pero Racing, para tener a Arias y a Mena, pidió adelantar para el 31 de mayo.

El vicegobernador, Manuel Calvo, junto a ministros provinciales presidió la reunión con intendentes y jefes comunales de la provincia.

La entidad madre del fútbol argentino suspendió todas las actividades hasta el 30 de mayo.

Desde el Gobierno Provincial ratificaron que la adhesión a las medidas será total.

El Presidente Alberto Fernández recibió ese consejo de parte de los epidemiólogos que asesoran en la gestión de la pandemia. Y dijo que aplicará medidas más fuertes, con o sin apoyo de los gobernadores.

Los 4.032 nuevos casos de coronavirus registrado en la provincia significaron un nuevo récord de contagios en 24 horas. La máxima cantidad de positivos registrada en un día, fue el jueves pasado con 2.866 infectados.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El Gobierno confirmó el adelanto del cronograma de pagos de diciembre para que jubilados y pensionados cobren el aguinaldo antes de las Fiestas .

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El Ministerio de Educación de Córdoba anuncia la apertura del periodo de preinscripciones para el Ciclo Académico 2026 en la Educación Superior.

El Gobierno confirmó un cambio en el calendario de feriados 2025.

Un habitual participante de la máxima cita de la FIFA se quedó con las manos vacías en la carrera por los 48 boletos.

Ambas artistas se unen en una conmovedora nueva versión del clásico "Eso y más" de Joan Sebastian.

Una investigación de la agencia Reuters reportó que la compañía de Zuckerberg obtiene ingresos anuales en torno a los US$7.000 millones provenientes de publicidades de actividades ilícitas y productos prohibidos.

El nuevo CR450 alcanzó 450 km/h en pruebas y promete operar a 400 km/h, posicionando a China como líder absoluto en trenes de alta velocidad.

