
La medida, basada en el principio de reciprocidad familiar, obliga a devolver en forma de apoyo financiero las atenciones recibidas durante la infancia y la juventud.
La medida, basada en el principio de reciprocidad familiar, obliga a devolver en forma de apoyo financiero las atenciones recibidas durante la infancia y la juventud.
El futbolista colombiano no se guardó nada y se despachó con una serie de denuncias importantes sobre la Copa América pasada.
Estará disponible del 18 al 20 de septiembre en la sede de CAPEM.
La Albiceleste y los Cafeteros definen al campeón del continente.
Decenas de personas de una ciudad de Colombia comenzaron a picar el asfalto en busca del metal precioso y todo gracias a un rumor.
La polémica propuesta se ganó el fuerte rechazo de organizaciones feministas.
En el Bioparque La Reserva, a una hora de la capital, los ejemplares incautados encuentran una segunda oportunidad.
Expertos señalan que estos animales representarían la mayor manada fuera de África y un problema ambiental en Colombia.
Dicen que es uno de los lugares que tenés que conocer antes de morirte y realmente es así. Sorprende por su amplia gama de tonalidades que convierten el paisaje en una sorprendente obra de arte de la naturaleza.
La novia quedó plantada en el altar mientras la Policía de Colombia se llevaba a su futuro marido para interrogarlo por supuestos cargos de narcotráfico.
Este viernes jugarán por el tercer puesto del certamen continental en el estadio Mané Garrincha.
Lionel Scaloni preparó la semifinal de este martes con la idea de mantener la base del equipo que eliminó a Ecuador. Ayer probó el mismo once que goleó en los cuartos de final y luego ajustó el lateral izquierdo y el círculo central.
Una madre y dos hijos querían asistir a los partidos de Colombia, pero se enteraron de la novedad cuando ya estaban en Cuiabá; “No sabíamos que no iba a tener público”, se justificó la mujer.
Colombia recibirá a la Argentina con público en el estadio Metropolitano de Barranquilla. A las 20, por la Televisión Pública y TyC Sports.
El paro ha inundado las calles de las principales ciudades durante un mes, y más de 40 personas han muerto, algunas en enfrentamientos con la policía.
La Copa América 2021, con sedes en la Argentina y Colombia, está confirmada y no corre riesgos de cancelación.
La empresa china BYD anunció la entrega de 470 vehículos 100% eléctricos a Bogotá, la capital de Colombia. Esta adquisición permite una baja emisión de dióxido de carbono.
La FIFA abrió los cupos y reveló los requisitos para postularse como colaborador en la próxima Copa del Mundo 2026.
Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 14 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
El organismo emitió una advertencia preventiva tras detectarse microstomum sp. en envases de 500 gramos.
Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.