tps radiotps tvstreaming web

elecciones 2021

buenos-aires-508790(1)

La Argentina de medio término, una radiografía electoral

Max Bustos
En Debate 18 de noviembre de 2021

Después de las elecciones Legislativas, el clima propuesto (aún con resultados contraproducentes) parece ser una especie de Segundo Round para Alberto Fernández, y para el resto de las coaliciones, una ventanilla a la Presidencia. Tanto la principal oposición de Juntos por el Cambio, con una gran perfomance electoral, como el Oficialismo, festejando la mayoria en las Cámaras, pero ya sin Quórum propio, se preguntan si la forma de encarar este proceso es una gran PASO de diversos candidatos hacia 2023. ¿Cómo quedó conformado el Congreso? ¿Cuál es el Panorama para las Fuerzas Distritales?

road-5089188

Recta Final a las Legislativas

Max Bustos
En Debate 11 de noviembre de 2021

Los candidatos de todos los espacios que superaron el 1,5% de cuadal electoral de las PASO, necesario para participar en estas elecciones, estuvieron girando en sus distintos cierres de campaña para dar su mensaje final antes de los comicios. Sobre la hora, ¿qué dijeron quienes disputan los principales espacios?, ¿aumentará la participación de la ciudadanía?

aeropuerto viajes ezeiza

Anuncian reapertura a turistas y protocolo más flexible para los comicios

Política 07 de noviembre de 2021

Con más de 61 millones de dosis aplicadas, el Gobierno anunció nuevas flexibilizaciones para el turismo y para la realización de las elecciones legislativas del domingo próximo. El sector turístico resaltó que la apertura de fronteras al turismo reavivó las expectativas en las provincias por la reactivación.

office-594132

Delimitar el Mapa Electoral

Max Bustos
En Debate 23 de septiembre de 2021

Luego de la fase de control de daños, el oficialismo se reagrupa nombrando nuevos ministros en sectores clave, y proponiendo lo que parece ser un cambio en la Agenda. Por otro lado, la oposición ya delimita su estrategia para fidelizar los votos de las PASO. El caso del Peronismo Cordobés, profundizar las diferencias con la Nación.

steps-388914

A un PASO de las Elecciones

Max Bustos
En Debate 09 de septiembre de 2021

A días de las PASO 2021, el país debate a qué candidato local votará. Tras unas serie de cierres de campaña, y numerosos posibles escenarios, la gran pregunta es, si las Elecciones Primarias nos darán un indicador de cómo pueden resultar las generales, o si podrán destacar las nuevas ofertas electorales.

road-5089188

Recta final hacia las PASO

Max Bustos
En Debate 02 de septiembre de 2021

A menos de una semana de las PASO, aquellos conflictos internacionales que ocupaban la agenda se dejan nuevamente de lado para dar primera plana a los cruces entre los candidatos. La crisis sanitaria retoma fugazmente protagonismo, ¿cómo se llevará a cabo la votación? Varios posibles escenarios en Córdoba.

Lo más visto